sábado, 18 de mayo de 2013

Presentación del blog

Mi nombre es Bárbara y tengo 26 años. Barbaria es como me llama una de mis tías desde que tengo uso de razón. Desgraciadamente y como muchos jóvenes en España estoy en paro, así que estoy aprovechando estas vacaciones forzosas y no remuneradas para comenzar proyectos que me hagan ilusión, requieran tiempo, y me alegren un poco la vida, la verdad, que penas ya hay bastantes.

Antes de nada confesarme una novata en esto del maquillaje como en muchas otras cosas. Si me decidí ha iniciar este blog es por mis ganas de compartir mis experiencias con el maquillaje y la moda, y para crecer  y aprender con vosotras.

Llevo mucho tiempo viendo canales y blogs y la verdad es que cuanto más veía más ilusión me hacía la idea de comenzar esta andadura.

Veréis que mi perfil no tiene mucha historia, ya que es un perfil creado exclusivamente para estos temas y con la idea de más temprano que tarde animarme también a abrir un canal en Youtube. Si alguna os preguntáis por qué no lo he comenzado con mi perfil personal de "siempre", es porque no a todos mis amigos les interesa el tema de la moda y el maquillaje, y yo la verdad es que tampoco me aclaro demasiado cuando tengo mucho batiburrillo de temas.

Deciros también que el dibujo de mi avatar es un diseño exclusivo de la ilustradora Blanca Yáñez para este proyecto. Podéis ver más trabajos suyos y realizar encargos pinchando aquí.

Y poco más se me ocurre contaros, sólo que espero que os animéis a caminar junto a mi, y que aquí ¡siempre seréis bienvenidas!


Besotes 




No hay comentarios:

Publicar un comentario